lunes, 6 de septiembre de 2010

NOVEDADES

QUEER DUCK ( El pato Marica)

En el año 2002, la cadena de cable TV Showtime comenzó a emitir una serie originalmente creada en flash llamada Queer Duck,, cuyos episodios apenas duraban 3 minutos. En 2006 se convirtió en un filme animado.
El argumento es delirante: al ver como le niegan la entrada por ser homosexual a Happyland, un parque de atracciones familiar, Queer Duck se siente frustrado y se replantea su homosexualidad. Conocerá a Lola Buzzard, una buitre-parodia de Norma Desmond, quien le pide en matrimonio y trata de convencerlo para que cambie su orientación sexual. Así, nuestro pato acudirá a la consulta del Dr. Homo No Mo’, quien tendrá serias dificultades para conseguir dicho objetivo.

DVD




THE HOUSE BOY

Pais: USA
Año: 2007
Director: Spencer Schilly

A mediados del siglo veinte, Ricky (Nick May) es el tercer eslabón dentro de una relación de pareja con dos hombres gay en sus treinta años. Mientras Ricky está supuestamente afuera del closet sin ningún remordimiento, le promete a su compañero un nuevo juguete de navidad, ya que ellos esperan salir de viaje en temporada navideña. Después de que Ricky se va a cuidar a sus mascotas en su departamento y alimentar a sus animales, entra al Internet en busca de encuentros callejeros, para contactar a alguien interesante. Extrañamente, el les dice a cientos de "huéspedes", que el está planeando algo inoportuno y grandioso para navidad. Pero sorpresivamente estos contactos callejeros no le responden con demasiado interés, pero sucesivamente se vuelven mas íntimos. ¿Les traerá a su casa para una preocupante sorpresa ó para que Ricky encuentre su amor real?.
DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario