lunes, 17 de septiembre de 2012

BUFFERING

Dirección: Christian Martin, Darren Flaxstone
Pais: Reino Unido.
Idioma: Ingles  (Subtitulada).
Duración: 100 min.
Género: Comedia | Homosexualidad. Erótico
Interpretación: Alex Anthony, Conner Mckenzy, Jessica Matthews, Oliver Park, Bernie Hodges

Guión: Christian Martin, Darren Flaxstone
SINOPSIS:  

Una pareja de chicos atraviesa dificultades económicas y emprende una lucrativa actividad ‘on line’ para superar su situación. Mantener relaciones sexuales ante el objetivo de la cámara para disfrute de miradas anónimas en la red acaba resultando una tarea excitante…Sin embargo, los dos no son capaces de llevar de la misma manera el hecho de que sus aventuras sexuales acaben en la red.

sábado, 8 de septiembre de 2012

COFFEE DATE(Cita a Ciegas)

Comedia.
AÑO: 2006
PAIS: USA
DIRECTOR: Stewart Wade
REPARTO: Jonathan Bray, Wilson Cruz, Jonathan Silverman, Sally Kirkland, Elaine Hendrix, Joanne Baron, Deborah Gibson, Jason Stuart, Judy Dixon, Margot Boecker, Maggie Wagner, Ian Fisher

SINOPSIS:
Todd termina en una cita a ciegas con un gay, Kelly; resultado de una broma que le jugó su hermano Barry. Para sorpresa de Todd, empiezan una gran amistad. Ellos deciden vengarse de Barry, y después de su “cita”, se pasean frente a él de la mano. Convencido de que Todd es gay, Barry llama a su madre para comunicar la noticia. ¡Nada que Todd diga puede convencerla de que es heterosexual! Y entonces Todd empieza a preguntarse si puede ser que sus sentimientos por Kelly sean más de lo que él nunca sospechó.