viernes, 12 de noviembre de 2010

NOVEDADES NOVIEMBRE 2010

A 4 Letters word
(Una palabra de 4 letras)

Luke trabaja en un sex shop de Chelsea. Su amiga Marilyn está al borde de un ataque de nervios mientras prepara su boda con Bart, acuciada por el hecho de que Trisha, su mentora en Alcohólicos Anónimos, se ha declarado atraída por ella. Mientras, su compañero de trabajo Zeke, activista pro derechos gay, lucha por conseguir que Luke tire hacia la monogamia











BOY'S LOVE
(Amor de chicos)

Just doing his job, magazine editor Taishin Mamiya (Yoshikazu Kotani) interviews high school model Noeru Kisaragi (Takumi Saito). Despite Noeru's bad attitude, an enchanting picture of the ocean he draws leads Mamiya to invite him out for dinner after-wards. They connect at the restaurant, but while in the bathroom there Noeru solicits Mamiya sexually. The next morning, Noeru's office calls the magazine office where Mamiya works. "Your editor was rude. Have him come and apologize." When Mamiya goes to Noeru's house to deliver the apology, he sees Noeru with a dirty-looking man. Mamiya is shocked to discover at that moment that his interest in Noeru goes beyond article research—he truly wants to know more about him.




J’ai tué ma mère
( Yo maté a mi madre)

Un adolescente desarrolla poco a poco un odio visceral hacia una madre retrógrada y culpabilizante. Todo en ella le irrita, desde su comportamiento vulgar hasta su vestuario de mal gusto. Pero por mucho que el muchacho le inunde de reproches, ella finge indiferencia o se abandona al juego de la reprimenda, el tiempo de estallar y pronto olvidar.

Hello My Love
(Hola Mi amor)


Ho-jeong (Interpretado por Jo An) y Won-jae (Interpretado por Min Seok) son amigos de infancia que están enamorados el uno del otro. Llevan saliendo 10 años y ella espera que le pida matrimonio después de que regrese de su viaje a París. Pero Won-jae no regresa sólo de París; Con él llega Dong-hwa (Interpretado por Ryoo Sang-wook), su compañero de piso que nunca le deja de lado, así que a Ho-jeong no le queda otra cosa que esperar pacientemente.
Pero un día ella no capta la indirecta que Dong-hwa le dice “Con won-jae cocinando y mis conocimientos sobre el vino, somos la pareja perfecta” así que, cuando descubre la verdad, el mundo se le viene encima. Ho-jeong decide no rendirse (”Si se te rompe el televisor, intentas arreglarlo”) así que luchará para que vuelva a ella.

SUN KISSED
(Besados por el sol)
Teddy un joven novelista supuestamente gay, se retira a la casa de su profesor en el dersier,to de California, para completar su primera obra. Allí él se encuentra con Leo, el conserje joven y guapo de la propiedad que le muestra a Teddy. las formas de vivir en el desierto árido . El comportamiento amistoso de Leo pronto tiene enganchado a Teddy. Los días largos solo en el desierto son fructíferos para la imaginación de Teddy. Su novela triunfa en su mente, como lo hace su amistad con Leo. Y no pasa mucho tiempo antes de que seduzca al conserje en una noche de copas. Sin embargo, cuandose conocen más a fondo, Leo le revela situaciones oscuras de un pasado misterioso y posiblemente peligroso.






LITTLE BOY BLUE
Una familia de Texas vive bajo la tiranía de un padre violento, alcohólico y marcado por la Guerra de Vietnam. A su horror cotidiano se une además el peso de un escabroso secreto, largamente guardado, y la llegada de una mujer con aparente sed de venganza.
Protagonistas: Ryan Phillippe, Nastassja Kinski, John Savage,